Una pareja especial afincados en Austria, él de Almería, ella de Granada, ambos con un corazón enorme. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia El Sagrario y la celebración en el Carmen de los Chapiteles un lugar único con vistas a la Alhambra, un día repleto de anécdotas emocionantes que continuamos en la tierra de Jairo en Cabo de Gata, les deseo lo mejor a esta pareja tan encantadora. ¡Vivan los novios!

 

Leave A

Comment

Esther
21 de octubre de 2017
Gracias Alejandro por tu cariño, por estar con nosotros en momentos tan importantes, por tu arte, por tu trabajo, por las fotos. Sin duda te recomendamos porque eres un fotógrafo excepcional que hace unas fotos que hablan por sí solas y conseguiste hacernos sentir maravillosamente mientras nos fotografiabas y mientras vemos las fotos ahora en casa. Un placer haberte conocido y esperamos encontrarte en otras ocasiones. Un abrazo desde Austria!
Responder
    alejandroonieva10
    18 de noviembre de 2017
    Que bonitas palabras Esther, muchas gracias por dejarme ser partícipe de uno de los días más importantes de vuestras vidas, ¡sois geniales! espero veros pronto, un abrazo enorme guapos!
    Responder