Muy contento por la noticia desde Zankyou Weddings Magazine, donde nos incluyen dentro de los mejores fotógrafos en Granada.

Agradecemos a todas las parejas que han confiado en nuestro trabajo para su gran día, ha sido todo un placer ser partícipes de vuestro enlace, ¡a por la nueva temporada!

Muy contento con la nominación de un concurso muy importante para mi  como es el “Premio Internacional De La Imagen Luces de Granada” organizado por la prestigiosa federación de Agrafi, en la categoría de Bodas. Con esta foto tomada a Laura una novia encantadora en los preparativos de su casa, ya cuando entré en la residencia de sus padres, me quedé prendado de ese ventanal con tanto encanto y detalles y con la naturalidad propia de Laura todo salió sobre ruedas =)

¡Gracias!

Es un honor que esta foto haya sido seleccionada como principal en una comunidad a la que le seguía la pista de hace algún tiempo y de la que soy muy fan tanto por los grandes profesionales y fotografías como por la buena gente que se puede encontrar aquí “Gatos & Sirenas” siempre ánima ver como compañeros de profesión valoran mi trabajo y lo bueno que es inspirarme en los suyos: http://www.gatosysirenas.com/weekly/azul

¡Gracias!